Obra Social

NEO PREVENT – LA OBRA SOCIAL PARA TU MASCOTA DE VETERINARIA NEO.

NEO PREVENT, un plan pensado en la salud y bienestar de las mascotas de la familia.

NEO PREVENT es un sistema integral que abarca todas aquellas prácticas veterinarias desde compras en farmacia hasta cirugías de alta complejidad.

NEO PREVENT la obra social para su perro y su gato.

BENEFICIOS

– Sin límite de edad: se pueden asociar animales de cualquier edad
– Enfermedades pre existentes: pueden afiliarse mascotas con enfermedades pre existente aún en aquellos cuya enfermedad haya sido tratada en otra clínica.
– Sin período de carencia: a partir del momento en el que asocia a su mascota a NEO PREVENT ya puede contar con los beneficios en farmacia, laboratorio, clínica médica.
– Cirugías e internación: tiene un período de carencia  de 30 días.
– Descuento en consultorio: NEO PREVENT beneficia al asociado en un 100% en consulta y controles en días hábiles y laborables.
– Descuento en consultorio días feriados y no laborables: NEO PREVENT cubre el 30% del valor de la consulta los días feriados y domingos y 20% de descuento en medicación.
– Descuento en laboratorio: contempla todos aquellos análisis realizados en laboratorio Cooper que funciona en Veterinaria Neo. No incluye análisis de alta complejidad ni derivaciones. No es necesario realizar un análisis clínico para afiliar a su mascota.
– Descuento por día de internación: incluye el material descartable, sueros y medicación.
– Descuento en cirugía: abarca la práctica quirúrgica, medicación por 48 horas post cirugía, controles y extracción de puntos.
No forman parte de NEO PREVENT aquellas prestaciones tercerizadas como ecografías, electocardiogramas, endoscopía, radiología, cirugías realizadas por terceros, peluquería, accesorios.

FORMA DE PAGO
El arancel es un pago único SEMESTRAL que se calcula en base al valor del galeno por un monto equivalente a 6 consultas médicas.